soluciones
contacto
cultura
home
Designed by avamarketing
marketing interno
identidad & marca
eMedia
comunicación interna
AVA marketing interno | identidad & marca | comunicación interna | eMedia
marketing interno
identidad & marca
comunicación
eMedia
CLIENTE INTENO
PRODUCTO
ESTRATEGIA DE VENTAS
FUERZA DE VENTAS
OBJETIVO
añadimos valor a las
empresas enseñando a
las
PERSONAS a vivir la
marca
La Estrategia de Marketing Interno (EMI)

Las Culturas hablan de conductas y hábitos, y el Marketing, en general, sobre cómo
influenciar y cambiar
conductas y hábitos de las PERSONAS.

Conseguir que los empleados sepan vivir la marca, actúen de embajadores para su empresa
y por tanto su comportamiento impacte de manera positiva en la empresa es el objetivo de
la
Estrategia de Marketing Interno (EMI). Conseguir este objetivo viene determinado, en
gran parte, por la
Cultura Corporativa de la Compañía que tengamos y promovamos
internamente.

¿Existe una Cultura Corporativa? ¿Es consistente? ¿Es
coherente
? ¿Sabemos transmitirla? Es clave tener, o crear, una
Cultura Corporativa
transparente, coherente y consistente, que a la vez sea flexible y
resistente al cambio, pero más importante aún es saber transmitirla y comunicarla a
todos los empleados y adaptarla a las circunstancias.

Tanto la cultura como la EMI, tienen que estar integradas en el
marco estratégico
Global
de la Compañía, y pintadas de manera sostenida y continuada en el tiempo,
independientemente del ciclo económico o los cambios estructurales que pueda sufrir la
compañía, y no como acciones sueltas y esporádicas.


MARKETING INTERNO