|
añadimos valor a las empresas enseñando a las PERSONAS a vivir la marca |
Nuestra misión es añadir valor a las empresas, enseñando a las PERSONAS a vivir la marca, a través de EXPERIENCIAS POSITIVAS y ACCIONES de marketing, que impacten en la conducta de los empleados, utilizando la Comunicación Interna como vehículo conductor. La visión de AVA Marketing es convertirse en la agencia de Marketing Interno, de referencia en el mercado español. Nuestros valores son: integridad, asertividad, creatividad, entusiasmo, trabajo en equipo y pasión por la excelencia, y a través de ellos nos medimos. |
(..) Para tener una política estratégica consistente, es necesario alinear marketing externo, interno e interactivo y, para ello, es primordial trasladar los fundamentos de la Compañía (cultura) a un nivel operacional. La estrategia corporativa debe estar vinculada a los valores, el posicionamiento y el carácter de la marca, que apoyan la experiencia de la misma a través del comporatamiento de los empleados y la comunicación transmitidas desde dentro de la empresa. Estos elementos deberían desarrollarse con el objetivo de convertirse en una ventaja competitiva para la empresa. (..) Michael Dunmore (Inside-Out Marketing) |